ZONTECOMATLÁN, VER.- El presidente municipal de Zontecomatlán, Adrián Feliciano Martínez, encabezó el banderazo de inicio de obra de construcción de calle a base de concreto hidráulico en la calle principal de la comunidad de Zacayahual, junto con ediles, colaboradores, autoridades y habitantes del lugar.
El pasado martes, el alcalde junto con ediles y colaboradores del ayuntamiento acudieron a la localidad de Zacayahual, donde fueron recibidos por autoridades, hombres y mujeres.
Después de un diálogo con el presidente municipal y sus acompañantes, juntos dieron el banderazo de obra de construcción de calle a base de concreto hidráulico en el acceso principal de Zacayahual, que contribuirá al desarrollo social y dará una nueva imagen a la comunidad.
Las autoridades y habitantes de la citada comunidad, agradecieron al alcalde, Adrián Feliciano, ediles y colaboradores del ayuntamiento, por el arranque formal de la obra, además se comprometieron a seguir vinculando acciones para el progreso.
Durante su mensaje, el presidente municipal, expresó sus agradecimientos a los habitantes, porque juntos en acción van a continuar con la transformación y desarrollo de las comunidades indígenas del municipio de Zontecomatlan.