BENITO JUÁREZ, VER.- El ayuntamiento que encabeza Samuel Arreola Argüelles junto con sus colaboradores, autoridades y habitantes de la comunidad de Tolico de Zapata de este municipio, iniciaron formalmente con los trabajos de construcción del puente vehicular
El mandatario municipal, Arreola Argüelles, acudió a la localidad de Tolico de Zapata, en compañía del director de obras públicas, Rigoberto Hinojosa Durán y personal del Ayuntamiento, donde dieron el banderazo de inicio a la obra denominada “construcción de puente vehicular” que beneficiará a más de 150 habitantes.
El alcalde, miniutos antes del banderazo se reunió con el agente municipal, Ricardo Hernández Hernández, el consejero comunitario, Francisco Hernández Hernández y el presidente del comité de contraloría social, Martín Hernández Hernández y vecinos del lugar.
Las autoridades municipales, informaron que la construcción de la citada obra, mejorará la infraestructura urbana de la localidad, permitiendo el transporte seguro de las familias de Tolico de Zapata y traslado de los productos que comercializan.
Durante el evento los habitantes destacaron la importancia de dicha obra y agradecieron al presidente municipal y colaboradores del ayuntamiento.
El mandatario municipal, se comprometió a seguir impulsando obras y acciones en beneficio de las familias de la zona urbana y comunidades indígenas.