CHICONTEPEC, VER.- El alcalde, Armando Fernández de la Cruz junto con ediles, colaboradores y habitantes dieron banderazos de obras en cuatro comunidades, contribuyendo con ello al desarrollo social.
Las autoridades municipales al arribar a la comunidad de Huitzapoli, dieron inicio a la construcción del salón de usos múltiples y en la localidad de Lomas de Huitzapoli, la rehabilitación de las calles.
De igual forma, asistieron a la localidad de El Aguacate, donde arrancaron con la obra de construcción de rehabilitación de salón de usos múltiples y en El Terrero, la construcción de salón de usos múltiples.
“Estas son comunidades que por años gestionaron obras prioritarias y que no tenían respuesta positiva, pero en mi administración como presidente municipal serán realidad, con el presupuesto de este año 2023, el cual contempla más de 90 obras en 90 localidades”, enfatizó, Fernández de la Cruz, en el marco del arranque de obras de este año.
“Agradezco al cabildo por ser parte importe de este ciclo de obras, a la presidenta de DIF Municipal Chicontepec 2022 – 2025 , maestra. Aristea Fernandez, por acompañarme en la transformación de Chicontepec y a la gente que confía en el trabajo realizado como alcalde”, subrayó el alcalde.