«La meta, superar expectativas en Tantoyuca»: Jesús Guzmán Avilés

@Somos un Gobierno Demócrata y Cristiano, aseguró al rendir su Tercer Informe de Gobierno @Pido a Dios les de sabiduria y les vaya bien a los Gobiernos Federal y Estatal para que ambos sumen esfuerzos con la administración municipal y se mejoren las condiciones de vida de los tantoyuquenses, subrayó.
diciembre 8, 2024

TANTOYUCA, VER.- Reconoce el alcalde Jesús Guzmán Avilés encabezar un Gobierno humanista, cristiano y democrático, sin distingo de ninguna especie y que busca el bien común entre la población, ello al realizar su Tercer Informe de labores al frente de la administración municipal.

Ante miles de ciudadanos tantoyuquenses que se dieron cita desde temprana hora en el el auditorio Luis Donaldo Colosio, el mandatario municipal quien fue acoimpañado por su esposa Maria de Lourdes Martines de la Garza, aseguró, que durante su mandato se ha dotado a las familias más vulnerables de vivienda, servicios de salud, educación, caminos, calles y procurarles acceso a un mejor ingreso.

De la misma forma refirió que hoy, gracias a una administración transparente, profesional y ejemplar se ha obtenido más desarrollo y progreso a lo largo y ancho del municipio.

Al enumerar las cientos de obras y acciones ejecutadas durante el 2024, observó que estas se han desarrollado con total transparencia y de acuerdo a las necesidades de la población, por lo que se garantiza que estas cumplen con el desarrollo social tan anhelado.

Reafirmando además ante el cabildo en pleno, su compromiso de seguir trabajando de manera constante y continua, para lograr las metas trazadas desde el inicio y que no serán posibles sin el apoyo de todos los tantoyuquenses.

«En la administración aplicamos, el compañerismo, la solidaridad, el bien común, pero sobre todo me siento orgulloso de decir que somos un gobierno demócrata y cristiano», observó.

Acompañado de los expresidentes municipales Joaquín Guzmán Avilés y Amado Guzmán Avilés, además de la diputada federal Maria del Rosario Guzmán Avilés, el alcalde agradeció a cada uno de los sectores de la población que desde sus trincheras permite que Tantoyuca sea un mejor lugar.

También dejo en claro que gracias al ahorro ejercido por su administración, se compró una ambulancia totalmente equipada y esta se prefirió comprar por su uso tres veces a la semana, que de una lancha que se usa una ves cada cuatro años. «Vamos por el bien común y no por los gastos que no tienen sentido».

Subrayando que en la nueva relación con Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, sus deseos son que la vaya bien a ambos, para que apoyaran en la realización de mejores aulas para las comunidades más apartadas, la realización de no sólo un camino cada seis años, sino de seis cada año y seguir urbanizando esta ciudad. «Le pido a Dios les de sabiduría, para que de esta manera podamos sumar esfuerzos y recursos y hacer el bien. Quiserá que al gobierno federal le vaya bien para tener mejores carreteras».

Finalmente Guzmán Avilés dijo que en lo que resta de su administración se seguirá trabajando junto a cada ciudadano y ciudadana, construyendo bases firmes, porque la meta no solo es cumplir con las expectativas, sino superarlas. «Somos un Gobierno humano, con valores muy arraigados y que en conjunto podemos construir un Tantoyuca Mejor.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Don't Miss

Las bibliotecas ayudan a reducir las brechas de lectura

La lectura es un importante canal para que niñas, niños

Innova alcalde de Huejutla con Pino y Villa Navideña

Huejutla, Hgo..- El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza,