CHICONTEPEC, VER.-En la escuela primaria “Jose Azueta” ubicada en la comunidad de Pemuxtitla de este municipio de Chicontepec, los docentes y madres de familia plantearon las necesidades que enfrentan dentro del proceso enseñanza-aprendizaje.
El mandatario municipal, Armando Fernández de la Cruz, recientemente acudió al citado plantel educativo, donde personal docente junto con madres de familia, primeramente agradecieron su vista.
Durante el diálogo, los maestros y madres de los alumnos, le expresaron las necesidades de la escuela y el alcalde, Fernández de la Cruz, dio respuestas y planteó alternativas de solución.
“Agradezco el honor que me hicieron de elegirme como padrino de generación de la escuela primaria y Jardín de Niños de esta comunidad, muchas gracias a mis comadres y ahijados por esta amena convivencia”, expresó el alcalde al encontrarse en el citado plantel educativo.
De esta manera, el alcalde, escucha las necesidades de las instituciones educativas y contribuye al fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.
