BENITO JUÁREZ, VER.- En reciente reunión con agentes municipales, el alcalde Samuel Arreola Argüelles junto con integrantes de su cabildo y equipo de colaboradores, informaron sobre avances en las obras que se realizan en este año.
“Tuvimos una plática en el tema de la obra pública en las localidades, tenemos buen avance, ya nos quedan como unas cinco obras por iniciar en el 2023, ya se les dio fecha a las comunidades y vamos a iniciar en las siguientes semanas con las obras que faltan”, manifestó el alcalde Arreola Argüelles, al término de la reunión con agentes municipales que se efectuó el pasado viernes.
“Reconozcó la buena disposición del director de obras públicas del Ayuntamiento y tesorería, porque son áreas fundamentales para sacar los trabajos a tiempo, además los contratistas han hecho un buen trabajo en las localidades y esperamos terminar en tiempo y forma”, afirmó.
Dijo que están acatando las disposiciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS),porque hay obras que se requieren de permisos y validaciones por lo que se tienen que hacer trámites ante las dependencias, principalmente en drenajes, sistema de agua y puentes.
“Estamos trabajando de la mano con las autoridades de las comunidades de este municipio, en armonía llegamos a acuerdos para las obras prioritarias”, subrayó Arreola Argüelles.