BENITO JUÁREZ, VER.- El presidente municipal, Samuel Arreola Argüelles, invitó a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial. El 50 por ciento para pensionados y jubilados y 20 por ciento para el público en general, donde además podrán participar en las rifas.
El alcalde Arreola Argüelles junto con sus ediles y colaboradores del Ayuntamuiento, exhortaron a dueños de predios urbanos, semi urbamos y rústicos a cumplir con su obligación tributaria ante tesorería municipal.
Al respecto, el mandatario municipal, refirió que todos los folios pagados hasta el 17 de marzo por concepto del impuesto predial, participarán en las rifas de una motocicleta, una pantalla, un horno de microondas y un ventilador, cuyo sorteo se realizará el 21 de marzo.
Señalando además, que la atención en tesorería municipal es de lunes a viernes en horario de 9 hasta las 16 horas y que los recursos que se recaudarán, serán utilizados en obras y acciones en beneficio de las familias del este municipio.