BENITO JUÁREZ, VER.- Por instrucciones del alcalde Samuel Arreola Argüelles y a través de protección civil, se realiza limpieza en calles de la zona urbana, para evitar encharcamientos.
El gobierno municipal a través de protección civil, exhorta a las personas a extremar precauciones, porque siguen las lluvias en este municipio, por lo que implementaron acciones preventivas.
Personal de protección civil municipal, indica que desde el día lunes iniciaron con las tareas de limpieza en drenes pluviales y retiro de escombros en diferentes calles de la zona urbana de este municipio.
Al respecto, Juan Rosas Barrios, director de protección civil municipal, comenta que es para evitar encharcamientos en las calles y darle fluidez a las corrientes de agua de lluvias, aunque es findamental que los habitantes extremen precauciones.
Señala que es importante que los habitantes de las localidades y zona urbana de municipio, acaten las recomendaciones de protección civil, para evitar percances porque continúan las intensas lluvias.