BENITO JUÁREZ, VER.- Cientos de alumnos de diferentes niveles participaron alegremente en colorido desfile Navideño y acompañaron al alcalde, ediles y titular del sistema DIF municipal en el encendido del Árbol de Navidad, para el fortalecimiento de la tradición que forma parte de la identidad cultural.
Durante la tarde del lunes, alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, con alegría recorrieron las calles de la cabecera municipal, además mostraron sus habilidades en el baile, música y danza.

El alcalde, Samuel Arreola Argüelles junto com la síndica Esmeralda Pérez Escobar, el regidor, Gerardo Hernández Hernández y la presidenta del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Eustoquia Castillo Martínez, presenciaron el colorido desfile.
El mandatario municipal, Arreola Argüelles junto con ediles y colaboradores, encendieron el Árbol de Navidad, donde imperó la alegría y la música.


El alcalde Arreola Argüelles, dijo que en estas fechas de reflexión y armonía se debe fortalecer la convivencia entre las familias.




