CHICONTEPEC, VER.- El gobierno municipal detecta irregularidades, por lo que obliga a la empresa constructora a aceptar su responsabilidad y recomenzar la construcción de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el tramo comprendido de la Gasolinera al barrio Xilico de este municipio.
“Estamos en Dos Caminos, donde se estará construyendo una obra de pavimentación con concreto hidráulico de la Gasolinera a Xilico, sin embargo, se ha comenzado con la demolición de esta obra, debido a irregularidades que hemos detectado por parte de la empresa, y que de acuerdos a diversos análisis de laboratorio, resultó que no pasa los controles de calidad”, manifestó el presidente municipal, Armando Fernández de la Cruz.
“En ese sentido hemos pedido a la compañía constructora que se responsabilice y vuelva a construir desde cero, la cual ha accedido, destacando que la reconstrucción no le costará un solo peso a esta administración”, remarcó.
“Estamos comprometidos con las obras de calidad y no se tolerarán obras, que no cumplan con los requisitos que marcan los proyectos ejecutivos”, refirió.
“Seguiremos supervisando obras, por lo que pido a los comités de obras, que estén muy atentos a la calidad de cada obra que se esta realizando en este municipio”, señaló el presidente municipal.