CHICONTEPEC, VER.-Veconos de barrio Cruz Blanca se quejan de conductores de camionetas del mixto que hacen ascenso de pasaje a la altura de la Glorieta ubicada a la entrada de esta ciudad, porque obstruyen la calle Emiliano Zapata.
Antonina Chávez Cruz, con domicilio en el barrio Cruz Blanca, manifestó que es importante que los conductores del servicio de transporte público en sus diferentes modalidades tengan educación vial y brinden un buen servicio a los usuarios.
Dijo que en ocasiones utiliza el servicio de taxi para llegar a su domicilio, pero a la entrada de la calle Emiliano Zapata se estacionan conductores de camionetas del mixto rural y obstruyen la circulación vehicular.
Señaló que recientemente abordó un taxi, pero al llegar a la entrada de la citada calle, estaba estacionada una camioneta del mixto rural e identificó al conductor con el nombre de Eduardo Alvarado, quien al hacerle la observación que obstruía el paso, se molestó y hasta se portó prepotente.
“Hago un llamado al personal de la delegación de tránsito del estado con sede en esta ciudad y transporte público del estado,porque al elemento de seguridad pública municipal asignado a vialidad, no le hacen caso y todo parece indicar que a los conductores de camionetas del mixto rural que hacen rampa en la Glorieta, no tienen educación vial, ni tampoco valores” enfatizó Chávez Cruz.
Remarcó que espera que las autoridades antes mencionadas intervengan y que eviten que los conductores se estacionen a la entrada de la calle Emiliano Zapata.
Por otro lado, varios vecinos del barrio Cruz,indicaron que constantemente los conductores de la modalidad de mixto rural obstruyen la circulación a la entrada de la citada calle.