BENITO JUÁREZ, VER.-La presidente del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, Eustoquia Castillo Martínez, junto con su equipo de colaboradores brindan servicios de salud totalmente gratis y mantienen acercamiento con las personas que requieren de atención.
Se dio a conocer que las personas pueden acudir a consulta médica en el área del DIF municipal y se les otorga medicamentos, además también acercan los servicios a las comunidades de este municipio.
De acuerdo a datos estadísticos del DIF municipal, en el mes de septiembre atendieron a 114 personas de este municipio y en lo que va de octubre han atendido a gran número entre niñas, niños, mujeres y hombres de diferentes edades.
En el DIF municipal se otorga consultas médicas gratuitas y apoyos con medicamentos, servicio de medición de glucosa en ayunas y toma de presión arterial.
Las autoridades municipales, informan “si tú o algún familiar requiere del servicio, no dudes en acercarte al DIF municipal, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde y la atención es completamente gratis”.