BENITO JUÁREZ, VER.- Hombres y mujeres de la comunidad de Tlazolaco del municipio de Benito Juárez, brindan total respaldo al ingenierio, Edvino Hernández, hablante de la lengua náhuatl, candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).
Con su ejemplo de perseverancia, trabajo, valores e identidad indígena de habla náhuatl, el ingeniero, Edvino, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por el PVEM, recibe cálido recibimiento en Las Palmitas.

“En Las Palmitas saben que la palabra se honra y que el futuro es Verde, gracias por su respaldo”, enfatiza el candidato del Partido Verde.
Dentro de su gira, el ingeniero acude a la localidad de Tlazolaco de este municipio, donde hombres y mujeres, le brindan gran bienvenida, respaldo total y se comprometen a llevarlo al triunfo.

“Gracias amigos y amigas, Tlazolaco late Verde”, manifiesta con firmeza, Edvino, candidato del Partido Verde al encontrarse en esta localidad, donde con claridad dio a conocer su plan de trabajo en un ambiente de convivencia y diálogo directo con la gente.
