BENITO JUÁREZ, VER.- El candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Pérez Escobar, ampliamente conocido como “El Rojo”, recibe total apoyo de diversos sectores de la población y en sus propuestas plantea desarrollo integral.
Durante la tarde del martes, con coronas y collares de flores, recibieron a El Rojo” en la comunidad de Pilpuerta del municipio de Benito Juárez, donde arribó acompañado de su planilla y esposa Carmen Briseida Castillo Antonio,donde realizó su apertura de campaña.

“Me siento muy contento de estar aquí con todos ustedes, mi gente del municipio de Benito Juárez, quiero decirles que trabajaré cercano a la gente, todos serán escuchados y atendidos en sus necesidades, salud, caminos, deporte, sistema de agua, vivienda, red de energía eléctrica, seguiremos atendiendo temas agrarios y educación”, expresó El Rojo ante cientos de hombres y mujeres que se congregaron en la comunidad de Pilpuerta de este municipio.
“Por eso estamos aquí para que juntos logremos la grandeza del municipio de Benito Juarez y este primero de junio votemos y obtendremos el triunfo”, enfatizó con seguridad y firmeza “El Rojo”.
Los diversos sectores productivos, hombres y mujeres de este municipio, se sumaron al candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.
El día miércoles, “El Rojo” visitó las comunidades de Atoska y Yupiltitla de este municipio, donde planteó sus propuestas en diferentes rubros y recibió total respaldo de la gente.

