TANTOYUCA, VER.- El mejoramiento de caminos, para que las familias cuenten con accesos dignos, es una de las prioridades del gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés.
La primera autoridad, asistió a la localidad Mezquital Chilaperez, para llevar a cabo la inauguración de la obra de rehabilitación de camino.
Acercar obras de gran beneficio social a las comunidades rurales forma parte del compromiso adquirido por el alcalde con los habitantes de cada una de las localidades. “El mejorar las condiciones de los caminos rurales permite que los ciudadanos puedan salir con mayor prontitud hacia diversos destinos”, señaló.
El jefe edilicio, resaltó que la doctrina del bien común, es parte importante de su gobierno y que mejor que realizar diversas acciones en cada una de las localidades.
Así mismo estableció, que el mejoramiento de camino, es de utilidad a los mismos productores de campo para que salgan en todo momento, con sus productos para ser comercializados.
Para esta inauguración, acudió con la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF municipal, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, regidores y directores de área del Ayuntamiento.