CHICONTEPEC, VER.- “Viene el tiempo de resurgir la grandeza de Veracruz!”, manifestó José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato a gobernador de Veracruz, por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, ante cientos de militantes y simpatizantes, que se reunieron en conocido salón ubicado en la zona centro de Chicontepec.
A las 11 horas del día miércoles, arribó Pepe Yunes. al parque ubicado en la zona centro de esta ciudad, donde fue recibido con alegría, por dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Iniciaron con el recorrido por la avenida Adolfo López Mateos de la zona centro de esta ciudad y llegaron al salón de la Asociación Ganadera Local (AGL), donde militantes y simpatizantes de la coalición, brindaron cálido recibimiento al precandidato a la gubernatura del estado.
Mujeres indígenas, le colocaron collares de flores a su llegada al salón de la AGL, donde estuvo acompañado de dirigentes del PRI, PAN, PRD, militantes y simpatizantes de los municipios de Chicontepec, Benito Juárez e Ixhuatlán de Madero.
“Hay un mal gobierno en Veracruz”, refirió, Pepe Yunes, precandidato a gobernador del estado, por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, ante militantes y simpatizantes.
“De la mano de todas y todos ustedes, viene un cambio verdadero que se sentirá en sus casas, en sus trabajos, en sus calles y en sus bolsillos. Para eso estamos trabajando y para eso pedimos su apoyo, no los defraudaremos”, expresó
“Vienen tiempos buenos, viene el tiempo de resurgir la grandeza de Veracruz!”, enfatizó José Francisco Yunes Zorrilla, precandidato a gobernador de Veracruz, por la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz”, ante cientos de militantes y simpatizantes.