Ambulancia equipada para habitantes de Chicontepec

Aristea Fernández de la Cruz junto con ediles cumplen con hechos a la gente
junio 23, 2026

CHICONTEPEC, VER.- Habitantes de este municipio de Chicontepec, ya tienen una ambulancia equipada para la atención de emergencia y el ayuntamiento que preside la maestra, Aristea Fernández de la Cruz, cumple con hechos.

El día lunes, en la explanada del palacio municipal, fue histórico para los habitantes de las comunidades y zona urbana, porque marcó un antes y un después para la atención de emergencias con la entrega formal de la ambulancia.

En el marco de la entrega, se recalcó que los habitantes, durante años fueron testigos de las dificultades ante una situación de emergencia, muchas veces se tuvo que improvisar con vehículos particulares, las distancias se volvían aún más largas y la espera se traducía en horas de angustia interminables para las personas lesionadas o enfermas.

“Hacemos entrega de esta ambulancia, es una unidad nueva y equipada que ya está disponible para brindar atención prehospitalaria digna, traslados y atención oportuna de primeros auxilios para toda la ciudadanía de nuestro municipio a través de protección civil municipal y el DIF municipal”, expresó emocionada, la alcaldesa, Aristea, durante la puesta en servicio de la ambulancia.

“Creemos firmemente que nuestro trabajo dice más que mil palabras, somos un gobierno de hechos, agradecemos la confianza en esta administración, a los jefes de manzana, agentes y subagentes de todo el municipio”, refirió.

“Quiero reiterarles nuestro compromiso, con el bienestar de nuestras familias, vamos con paso firme hacia el progreso de Chicontepec”, afirmó.

“Agradezco a los regidores, maestra Blanca Estela Aguilar Escudero, licenciada, Lisset Totolhua, profesor, Francisco Martínez Flores, al sindico, Rosendo Adrián Cruz Bautista y al secretario, licenciado, Miguel Bautista Rojas”, enfatizó.

“De igual manera, agradezco a los representantes de la Junta de Mejoras por su asistencia y respaldo para la realización de esta importante entrega de la ambulancia equipada”, subrayó la mandataria municipal.

“Extiendo mi agradecimiento a todo el personal de este ayuntamiento, por el buen trabajo de equipo, siempre en beneficio de nuestra gente de Chincontepec”, puntualizó ante los asistentes en la explanada del palacio municipal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Don't Miss

Inician trabajos de reconstrucción en camino a Ixcacuatitla en Chicontepec

CHICONTEPEC, VER.- El ayuntamiento en coordinación con representantes del comité

Dan a conocer convocatoria de próxima elección de agentes municipales en Chicontepec

CHICONTEPEC,VER.- Las autoridades municipales junto con el representante de gobierno