El Ayuntamiento de Benito Juárez con gran festejo en Día del Abuelo

El alcalde Samuel Arreola y la presidenta del DIF municipal atienden a hombres y mujeres de la tercera edad
agosto 31, 2025

BENITO JUÁREZ, VER.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, organizó gran festejo en Día del Abuelo, donde imperó la música, alegría y se fortaleció la convivencia entre los asistentes con el alcalde Samuel Arreola Argüelles, ediles, titular del sistema DIF municipal, Eustoquia Castillo Martínez,

La tarde del sábado se vivió intensa alegría, música y convivencia en el auditorio municipal de Benito Juárez, que fue escenario del magno festejo a los abuelitos y abuelitas, quienes saborearon los platillos regionales y refrescantes bebidas

Los abuelitos y abuelitas disfrutaron de la actuación de un grupo musical y el talento de jóvenes huapangueros, por lo que juntos pasaron momentos agradables e inolvidables.

El presodente municipal, Samuel Arreola Argüelles y titular del sistema DIF, Eustoquia Castillo, felicitaron a los abuelitos y abuelitas por su sabiduría, valores y aportes a la familia y dentro del contexto social.

Las personas adultas mayores, agradecieron al alcalde, presidenta del DIF municipal, ediles y colaboradores del ayuntamiento, por el gran evento por el Día del Abuelo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Don't Miss